Consultoría en Internet 2018-06-08T07:17:54+00:00

Consultores de Internet en Canarias

Internet ofrece una enorme cantidad de oportunidades para cualquier tipo de negocio lucrativo o no lucrativo. En Publimarketing Online, te ayudamos y compartimos el conocimiento y experiencia acumulada de cientos de proyectos bien sean enfocados para canarias o cualquier parte de la península.

Trabajamos con una visión específica: Ayudar a las empresas a obtener rentabilidad en sus negocios online.

Estamos cualificados para ayudar a tu negocio crezca en internet. Somos profesionales reconocidos en la gestión, creación, optimización y planificación de campañas publicitarias online.

Certificaciones:

Campañas online adwordsGestión campañas shopping

¿Qué podemos hacer para que tu negocio crezca en Internet?

Diseño web

Creación de páginas webs de alta calidad y autogestionables.

Diseño Ecommerce

Creación y programación tiendas online multi idiomas y autogestionables.

Publicidad Online 

Gestión y optimización en distintas plataformas publicitarias.

Redes Sociales 

Creación e implementación de estrategias con excelentes resultados.

Medición

Implementación y configuración de objetivos en Google Analytics y Search Console.

Posicionamiento web SEO

Auditoría web, análisis de palabras claves, optimización de contenidos, blog, estrategia de enlaces entrantes a tu sitio web.

Desarrollo de Apps

Desarrollo de apps móviles con diferentes funcionalidades para fidelizar a tus clientes.

Marketing Online

Desarrollo integral de estrategias enfocadas al marketing online.

Optimizamos tu campaña todos los días hasta conseguir un rendimiento óptimo, tu solo te tienes que dedicar a lo tuyo.

Testimonios de nuestros clientes

EN NOMBRE DE NCS PINTURAS , queremos extenderle nuestras más sinceras felicitaciones por haber cumplido con las metas propuestas , queremos agradecerle por su incansable labor y su gran dedicación en la realización de nuestra página web, la cual ha superado totalmente nuestras expectativas . La manera en la cual usted ejecuta su trabajo es ejemplar y por eso queremos extenderle este pequeño reconocimiento. Felicidades!!!

Natalia, NCS Pinturas

Estamos muy contentos con la estrategia en SEO todas nuestras ventas provienen de posicionamiento web orgánico.

Daniela, Dana's Heels

Pues la verdad que ha sido bastante productivo, pues no sólo hemos aumentado las ventas online, sino que hemos mejorado considerablemente la imagen corporativa de la empresa y su posicionamiento web. Además nos han asesorado muy bien en todo lo relativo a e-commerce y posicionamiento web. Gracias.

SE PREOCUPAN  POR QUÉ LAS COSAS FUNCIONEN, ALGO QUE SE ECHAMOS DE MENOS LOS DUEÑOS DE LAS EMPRESAS, ALGO QUE ESCASEA, LA MAYORÍA SE LIMITAN A CUMPLIR LO BÁSICO Y POCO MÁS.

Javier, Furgomania

Estamos muy contentos con los resultados de la campaña de Adwords que nos gestiona PubliMarketing Online, son muy profesionales analizan los resultados y nos asesoran en todo momento. 100 % recomendable!!

“Llevo 4 años trabajando con ella, es una excelente profesional, siempre está al día en las últimas novedades y sistemas nuevos para poder ofrecerte lo mejor y que tu salgas ganando obviamente. Eficaz y rápida en sus servicios con mucha calidad. 100% recomendable y de confianza.”

María Jesús, Centro Belleza Sulia

 TE OFRECEMOS UNA ASESORÍA GRATUITA EN CONSULTORÍA DE MARKETING ONLINE  🙂

He leído y acepto la Política de privacidad

Acepto el envío de comunicaciones comerciales

captcha

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Alexandra Santana Morales. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Avda. Pedro Morales Deniz 40B 1J 35400, Arucas o mediante un email a alexandra@publimarketing-online.com
Consulta inmediata con nosotros!!!