Google Shopping 2018-06-08T07:17:54+00:00

Experiencia en campañas de google shopping

Gestión campañas shoppingAmplia experiencia en la gestión y optimización de cuentas publicitarias en Google Adwords. Nos enfocamos en el nivel de calidad (CTR) rentabilizando tu inversión publicitaria aumentando las conversiones desarrollando estrategias rentables. Para que tu campaña tenga éxito es necesario una correcta gestión en la estructura de tus grupos de anuncios controlando términos inadecuados que no son de tu sector, el nivel de calidad, segmentación, y entre otros factores que influyen en el rendimiento de una campaña.

Escaparate de productos con mayor presencia online

Este comparador de precio se ha convertido en uno de los escaparates con más presencia online y cuenta con un número de clientes potenciales en continuo crecimiento. Cuando un usuario realiza una determinada búsqueda se pueden mostrar varios de sus anuncios de ficha de producto y, si son relevantes, también se pueden mostrar simultáneamente un anuncio de ficha de producto y un anuncio de texto en la Red de búsquedas. Esto significa que podría duplicar la cobertura de compradores para una sola búsqueda.

Mayor rentabilidad en la gestión

Experiencia en la creación, gestión y optimización en las campañas de Google Shopping, te aconsejaremos en cómo organizar la estructura y optimizar tu feed de datos (es decir, catálogo de productos que cuenta tu tienda online con imagen, precio, descripción detallada, etc) maximizando la rentabilidad en base a resultados = Ventas.

Vende tus productos en Google Shopping ya que es una acción de Marketing Online muy recomendada para las tiendas online.

El secreto está en una buena optimización en tu feed de datos  😉

Dónde podemos mostrar los anuncios

Los anuncios de ficha de producto se pueden mostrar en las ubicaciones siguientes:

Google Shopping (en algunos países) y en sus idiomas.

Red de Búsqueda de Google, junto a los resultados de búsqueda y en un lugar separado de los anuncios de texto.

Sitios web de partners de búsqueda de Google, que incluyen YouTube y Búsqueda de imágenes en algunos países.

Optimizamos tu campaña todos los días hasta conseguir un rendimiento óptimo.

Tu solo te tienes que dedicar a lo tuyo 😉

Alta en Merchant Center, configuración de la cuenta y vinculación con la cuenta de Adwords.

Gestión, optimización y creación feed de datos para Google SHOPPING 

Configuración de exportación del feed de datos y tareas CRON para su actualización correcta.

Control exhaustivo de las consultas de búsquedas inadecuadas a tu negocio.

Creación de campañas por niveles de categorías, subcategorías, ids de productos y mucho más.

Medición del ROI “Retorno de la inversión publicitaria”. Medimos todas las acciones que tu cliente hace en tu ecommerce.

Entregas de estadísticas del RENDIMIENTO de la campaña.

Etiquetas de CONVERSIÓN todas nuestras campañas tienen implementado las etiquetas de seguimientos, sin ellas no se puede medir.

Nuestro servicio incluye configuración, gestión y optimización

de feed de datos y campañas por niveles según la estructura de tu sitio web.

Solicita información sin compromiso pon tu ESCAPARATE A LA VISTA DE TODOS 🙂

He leído y acepto la Política de privacidad

Acepto el envío de comunicaciones comerciales

captcha

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Alexandra Santana Morales. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Avda. Pedro Morales Deniz 40B 1J 35400, Arucas o mediante un email a alexandra@publimarketing-online.com
Consulta inmediata con nosotros!!!