Google Adwords 2018-06-08T07:17:53+00:00

Gestión en Google Adwords sin contrato ni permanencia

Agencia Google Adwords en CanariasAmplia experiencia en la gestión y optimización de cuentas publicitarias en Google Adwords. Nos enfocamos en el nivel de calidad (CTR) rentabilizando tu inversión publicitaria aumentando las conversiones desarrollando estrategias rentables.

Para que tu campaña tenga éxito es necesario una correcta gestión en la estructura de tus grupos de anuncios controlando términos inadecuados que no son de tu sector, el nivel de calidad, segmentación, y entre otros factores que influyen en el rendimiento de una campaña.

Todo es medible, eficaz y flexible en Google Adwords

Google Adwords muestra la cantidad de veces que tu anuncio se activa, el números de clics que los usuarios hacen para visitar tu web o llamarte, te muestra la ubicación geográfica del usuario, visitas en dispositivos, horas de mayor demanda de consultas y de donde provienen las conversiones por tipo de dispositivo, ubicación o palabra clave.

Con las herramientas de seguimiento se puede consultar las ventas reales que genera como resultado directo de tus anuncios.

Gestionamos a cualquier empresa sea pymes o autónomos y de cualquier inversión sea local, nacional o internacional, no exigimos ningún mínimo de inversión publicitaria, esto lo decides tú acorde a tus objetivos.

Paga únicamente por resultados

La ventaja que tiene anunciarse en Google Adwords es que pagas únicamente cuando visitan tu página web o te llaman, si no hay visitas y no hay llamadas NO PAGAS. Entre otras palabras solo pagas cuando funciona tu anuncio.

Tu decides la cantidad que quieres invertir

Puedes empezar con el presupuesto diario que te convenga, no hay mínimo de inversión. Muchas empresas consiguen grandes resultados de ventas con presupuestos de poca inversión. Otras de las grandes ventajas es que podemos modificar, ajustar, detener o finalizar tu campaña en cualquier momento sin cargos adicionales.

El secreto está en una buena optimización  😉

Optimizamos tu campaña todos los días hasta conseguir un rendimiento óptimo, tu solo te tienes que dedicar a lo tuyo 😉

Gestión, optimización y creación feed de datos para Google SHOPPING 

Gestión, optimización de anuncios personalizados. Dispara las ventas con REMARKETING 

Muestra tus servicios y productos justo en el momento adecuado con la Red de Búsqueda. 

Llega a tu público objetivo con anuncios textos orientados dispositivos MÓVILES.

Expertos en una buena estructura de CAMPAÑAS ONLINE. 

Medición del ROI “Retorno de la inversión publicitaria”. Medimos todas las acciones que tu cliente hace en tu web.

Entregas de estadísticas del RENDIMIENTO de la campaña.

Etiquetas de CONVERSIÓN todas nuestras campañas tienen implementado las etiquetas de seguimientos, sin ellas no se puede medir.

Nuestro servicio incluye configuración, gestión y optimización

de campañas por niveles según la estructura de tu sitio web.

FAQs sobre el funcionamiento de Google Adwords

¿Cuáles son los formatos de pago? 2017-02-04T09:43:06+00:00

Puedes elegir domiciliación bancaria, tarjetas de crédito o débito, transferencia bancaria.

¿Que pasa si ya tenemos cuenta en Adwords? 2017-02-04T09:35:16+00:00

No sucede nada, simplemente nos das acceso como administrador. No tienes porqué modificar nada ni mucho menos eliminarla.

¿Cuanto cuesta los anuncios en Adwords? 2018-06-08T07:17:54+00:00

Google Adwords no exige una inversión mínima, tú decides qué presupuesto al día o mes, le asignas y lo que consideres oportuno. Lo bueno de invertir en adwords, es que es una de las plataformas publicitarias más económicas que los medios tradicionales como la tele, radio o prensa. Además sólo pagas si tu cliente accede al anuncio, es decir a tu páginas web.

 

Solicita información sin compromiso AUMENTA EL TRÁFICO de tu sitio web 🙂

He leído y acepto la Política de privacidad

Acepto el envío de comunicaciones comerciales

captcha

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Alexandra Santana Morales. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Avda. Pedro Morales Deniz 40B 1J 35400, Arucas o mediante un email a alexandra@publimarketing-online.com
Consulta inmediata con nosotros!!!