AGENCIA PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA

QUIERO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

AGENCIA PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA

QUIERO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Publicidad Online Avanzada

La publicidad programática es una estrategia más avanzada y puede ser complementaria con los anuncios en Google Ads e incluso con Facebook.

Tu empresa se puede beneficiar de todas las ventajas que ofrece esta estrategia, pudiendo ofrecer una publicidad personalizada a quién necesita tu producto o servicio (cliente potencial). Esto quiere decir que tu espacio publicitario llegará a los clientes que actualmente estén en búsquedas de productos o servicios similares al tuyo en tu zona geográfica.

Interesante ¿Verdad?

Objetivos que podemos conseguir con una campaña de Publicidad Programática

Consigues tráfico de gran calidad para tu web

Gracias a las audiencias personalizadas nos dirigimos sólo aquellas personas que están interesadas en lo ofertado. Además si creamos una página de aterrizaje (página de destino) bien implementada se incrementa la tasa de conversión (ventas)

Aumentas la notoriedad y popularidad de tu marca

Ideal para crear campaña de marca, ya que es más eficaz al dirigirnos a un elevado número de personas tanto como para dar a conocer tu marca como potenciar la imagen de la misma y darte a conocer.

Aumentas las ventas para tu empresa

Podemos crear ofertas o promociones de tus productos o servicios, dándolo a conocer a un público objetivo en concreto. Mostrando el anuncio con información relevante aquellos que ya te conocían, lo que no te conocen e incluso crear ofertas complementarias a los clientes que ya te compraron algo.

Aumenta las visitas de tu sitio web

Ten más reconocimiento de marca, más visitas, más ventas

QUIERO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿Cuáles son las ventajas de la compra programática?

¿Hablamos?

Deja que tu negocio sea visible en Internet


He leído y acepto la Política de privacidad