Diseño Web Profesional2019-06-13T13:30:13+02:00

Diseño Web en Las Palmas

Personalizado, responsive y funcional

Me interesa

Diseño y desarrollo web

En Publimarketing Online nos encargamos del diseño y desarrollo de páginas web en Las Palmas, Tenerife y otras localidades de Canarias. Las creamos a tu medida, intuitivas y fáciles de gestionar para que puedas modificar lo que quieras sin depender de nadie.

Optimizamos el diseño web para conseguir una rápida indexación en los motores de búsqueda. Tenemos en cuenta factores como el tiempo de carga y la adaptación a todos los dispositivos, como los móviles. Personalizamos el desarrollo web para cubrir todas tus necesidades.

¿Qué debe contener una buena página web?

Hoy en día la visibilidad en Internet es imprescindible para cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Es preciso pensar de manera global y actuar localmente. Enfocamos nuestro trabajo a las empresas y negocios de Las Palmas, Tenerife y otras localidades canarias. La claridad expositiva, la sencillez del diseño y la interacción intuitiva son factores clave para ofrecer nuestros productos o servicios.

¿Qué necesita la web de tu marca?

En los tiempos que corren, todas las empresas deben tener una página web, incluso la empresa más pequeña. Debemos estar en internet, pues actualmente todos buscamos y compramos con un solo clic, por eso, cada empresa o negocio tiene que tener una página web clara, sencilla e intuitiva para que el usuario encuentre lo que está buscando y compre o contrate el servicio que necesita.

El desarrollo de una página web en Canarias debe tener en cuenta una serie de factores clave para un perfecto funcionamiento que contribuya a lograr los objetivos:

  • Facilitar el contacto: a través del teléfono, formulario o habilitando un chat online y el Whatsapp para una atención al cliente más directa.
  • Dar información detallada sobre tu negocio: los servicios o productos que ofreces y sus ventajas competitivas.
  • Situar en Google Maps nuestra empresa en localizaciones como Las Palmas y Tenerife. Indicar al usuario cómo se llega hasta allí.
  • Incorporar un blog o sección de noticias. La actualización periódica de artículos ayuda a conocer mejor tus productos y beneficia el posicionamiento web.
  • Utilizar las redes sociales. Su vínculo a tu página también contribuye a posicionarte. Podemos insertar enlaces en el encabezado de la página o añadir un timeline para visualizar las actualizaciones.
  • Incluir en la web los aspectos legales exigidos por las normas en vigor: política de privacidad, política de cookies y aviso legal.

Todos estos elementos a tener en cuenta se suman a una estrategia adecuada de posicionamiento web. De este modo conseguiremos que tus clientes potenciales en Canarias encuentren rápidamente tu marca en sus búsquedas.

¿Cómo desarrollamos tu página web?

Página web adaptada a todos los dispositivos.

Maquetamos tu web con el contenido para que te ayude a vender más

Optimización en Velocidad/Carga:  Para que posicione mejor en Google.

Seguridad: Tu web quedará el 99% protegida contra los virus y hackers

Creación de apartados de textos legales: Aviso legal, política de privacidad y cookies

Web autogestionable: no necesitas depender de nadie para actualizar tu contenido e imágenes.

Blog de noticias: Creación e incorporación de blog para subir contenidos a tus visitantes.

Formulario de contacto: No dejes de escapar a los clientes potenciales.

Preguntas más frecuentes sobre diseño y programación web

¿Cuándo tendría mi página web?2019-06-01T11:08:28+02:00

Por regla general, entregamos las webs en un plazo de 10 a 15 días laborables desde la entrega del material por parte del cliente. No incluye trabajo de programación web los sábados, domingos y festivos.

¿Cuál es el precio de una página web?2018-06-08T07:17:55+02:00

Existen varios factores en lo que incluye en el presupuesto de una página web. Desde la creación y programación de todos los apartados, diseño gráfico o imagen corporativa, si disponemos de textos o no, si tendrá función de web corporativa a modo informativo o modo catálogo, si incluye varios idiomas o solo uno formularios, crear sitemaps, etc. Todo irá en función de tus necesidades.

Lo mejor para nosotros es ofrecerte un buen equilibrio entre la calidad obtenida y el coste. «nunca una web mediocre a un coste alto».

 

¿Tengo que pagar algo después de la página?2017-01-23T23:38:46+02:00

NO. al menos que requieras otro servicio de nosotros como puede ser el posicionamiento web o la gestión de las redes sociales.

¿Tengo alguna permanencia?2017-01-23T23:38:32+02:00

NO. no existe contrato de permanencia, es un único pago. 

¿Qué necesito para tener una página web?2017-01-23T23:38:21+02:00

Para tener una página web necesitas: Primero registrar tu dominio (ejemploweb.es/ejemploweb.com) hay multitud de empresas que te ofrecen el hosting incluso con el registro del dominio GRATIS si contratas con ellos el alojamiento.

Algunos de nuestros proyectos en diseño páginas web

¿Hablamos? Deja que tu NEGOCIO SEA VISIBLE EN INTERNET

He leído y acepto la Política de privacidad

Acepto el envío de comunicaciones comerciales

Summary
Review Date
Reviewed Item
Excelentes profesionales. Se adaptan a las necesidades del cliente y responden de manera rápida, precisa y eficaz. Siempre a la vanguardia del marketing digital para ofrecernos lo mejor.
Author Rating
51star1star1star1star1star