Diseño Tiendas Online 2018-06-08T07:17:53+00:00

Diseño y programación de tiendas online en Canarias

Crear una tienda online no es nada fácil, ya que existen diferentes funcionalidades y características a tener en cuenta a la hora de vender en internet y muchos de nosotros ignoramos estos puntos hasta que nos damos cuenta lo que es más necesario y lo que no. Esto abarca desde la creación de los apartados (navegación por fases) menús, categorías, productos e incluso a tener en cuenta los aspectos legales que conlleva un ecommerce.

El diseño de la tienda online tiene que ser de fácil navegación e incluso intuitiva para el usuario, ordenado por categorías, subcategorías, de ser posible que incluya filtros de búsquedas, rapidez en la carga e información relevante para el usuario y no del fabricante o proveedor (Considerado como contenido duplicado por Google).

Desarrollamos tiendas online adaptadas a móviles y tablets con las más avanzadas funcionalidades, pudiendo elegir la que más se adapte a tus necesidades.

¿Cuáles son estas funcionalidades?

Gestión de catálogo ilimitado de productos, atributos, características y combinaciones.

Pasarela de pago rápido, fácil e intuitiva. Integración con cualquier forma de pago

Configuración de transporte y tarifas de envío por zonas con opción de envío gratuito o recogida en local

Multi idiomas, configuramos tu tienda online en distintos idiomas y monedas para que puedas vender en otros países.

Fácil gestión de clientes: Envíos de correos electrónicos, pedidos, devoluciones, etc.

Potentes herramientas de Marketing Online: Creación de reglas de precio por producto o catálogo, promociones, bonos, vales de descuentos, ventas flash, integración con marketplaces…

Plazo de entrega entre 20 a 25 días laborables desde la entrega de todo el material.

Incluye vídeo tutorial para actualizar y gestionar tu tienda online cuando quieras y sin tener que pagar por ello.

Preguntas más frecuentes sobre diseño y programación de tiendas online

¿Cómo puedo ver los avances de mi tienda online? 2018-06-08T07:17:54+00:00

Una vez que tengamos el diseño y programación avanzado, es decir (creado el menú, categorías, subcategorías y personalización) podrás visualizar los avances de tu proyecto y empezar a realizar los cambios hasta que la web quede como tu lo quieres.

¿Qué precio tiene la tienda online? 2017-01-24T01:03:37+00:00

Existen varios factores en lo que incluye en el presupuesto de una tienda online. Desde la creación manual de los productos como si desea subir 10 o 30 productos a modo de ejemplo, o solicita subir todo el catálogo, necesitas un idioma o varios idiomas, configuración de distintos tipos de impuestos, tarifas de envío, métodos de pago, etc. Todo dependerá de las características y funcionalidad de tu tienda online.

Para ello, Publimarketing te asesora dependiendo de tu sector y de nuestra experiencia cuáles son las funcionalidades y características básicas para empezar a vender en internet. Solo tienes que contar tu proyecto y nosotros hacemos el resto.

¿Cuándo tendría operativa mi tienda online? 2017-01-24T01:09:26+00:00

Por regla general, el plazo de entrega es de 20 a 25 días laborables desde la entrega del material.

¿Cuántos idiomas incluye mi tienda online? 2017-01-24T01:08:43+00:00

El diseño y programación de tu tienda online incluye un solo idioma (Español). Pero si necesitas alguno más, se presupuestará aparte por cada idioma requerido. Este requisito estará especificado en la propuesta antes de su aceptación.

¿Qué diseño tendrá mi ecommerce? 2018-06-08T07:17:54+00:00

En Publimarketing se trabaja a medida. Es decir, se personaliza toda la imagen corporativa adaptándose a tus necesidades y evitamos que se parezca a otra. Además tu puedes participar en la fase del diseño, comentando que colores te gustan, qué funcionalidades deseas que tenga tu tienda, que quieres destacar en la página de inicio, etc.

¿Tengo periodo de permanencia? 2018-06-08T07:17:54+00:00

NO atamos a los clientes con contratos de permanencia, ni cuotas mensuales. Salvo que tu quieras, el servicio de posicionamiento web en buscadores.

Algunos de nuestros proyectos en diseño y programación de tiendas online

Solicita presupuesto ¡Realizamos TIENDAS VIRTUALES QUE VENDEN! 🙂

He leído y acepto la Política de privacidad

Acepto el envío de comunicaciones comerciales

captcha

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Alexandra Santana Morales. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Avda. Pedro Morales Deniz 40B 1J 35400, Arucas o mediante un email a alexandra@publimarketing-online.com
Consulta inmediata con nosotros!!!