DISEÑO Y DESARROLLO TIENDAS ONLINE LLAVE EN MANO

No solo diseñamos tiendas online, también te enseñamos a gestionar tu ecommerce, aplicar descuentos, atender pedidos y te asesoramos con tu estrategia digital para aumentar las ventas.

QUIERO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

DISEÑO Y DESARROLLO TIENDAS ONLINE LLAVE EN MANO

No solo diseñamos tiendas online, también te enseñamos a gestionar tu ecommerce, aplicar descuentos, atender pedidos y te asesoramos con tu estrategia digital para aumentar las ventas.

QUIERO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Creamos tu tienda online

Crear una tienda online no es nada fácil, ya que existen diferentes funcionalidades y características a tener en cuenta a la hora de vender online y muchos de nosotros ignoramos estos puntos hasta que nos damos cuenta lo que es más necesario y lo que no.

Esto abarca desde la creación de los apartados (navegación por fases) menús, categorías, subcategorías, productos e incluso a tener en cuenta los aspectos legales que conlleva un comercio electrónico.

El diseño de la tienda online tiene que ser de fácil navegación e incluso intuitiva para el usuario, ordenado por categorías, subcategorías, de ser posible que incluya filtros de búsquedas, rapidez en la carga e información relevante.

 

Las tiendas online que diseñamos tienen en común:

  • Diseño atractivo y desarrollo a medida.

  • UX Design “Diseño de experiencia de usuario” que tiene como objetivo mejorar la satisfacción y la experiencia del usuario al interactuar con tu página web.

  • Optimización para los motores de búsqueda.

  • Tenemos en cuenta factores como el tiempo de carga.

  • Adaptada a los dispositivos móviles.

¡Hacemos tiendas online que venden!

Desarrollamos tiendas online en base a nuestra experiencia, recomendando desde su inicio del proyecto que es lo mejor para ti y evitando que en un futuro no tengas que rehacer tu tienda online porque no te hayan asesorado bien.

Consideramos que todo comercio electrónico debe tener funcionalidades básicas y avanzadas de cara a la experiencia del usuario cuando interactúa con tu tienda online. Además un punto muy importante ¡No olvidarnos que tienes que vender! Y para ello nosotros como expertos te asesoramos en cuanto al posicionamiento web en Google y qué estrategias debes considerar después del desarrollo. Es ahí cuando viene lo bueno…

¿Necesitas una tienda online y no sabes cuanto te va costar?

Ahora más que nunca vender en internet puedes ser una fuente más para tus ingresos

QUIERO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿Cuáles son estas funcionalidades básicas y avanzadas?

Básicas

Avanzadas

Servicios complementarios
para tu tienda online

Preguntas Frecuentes TIENDA ONLINE

💻 ¿Se puede configurar una tienda Online en otro idioma?

Sí, se puede configurar una tienda Online en diferentes idiomas y ampliarla a otros mercados internacionales.

🚐 ¿Puedo configurar tarifas de envíos según la zona de entrega en mi tienda Online?

Sí, se puede configurar las tarifas de envío por zonas, además de tener la posibilidad de establecer envíos gratuitos, contra reembolso o la opción de recogida en tienda.

💶 ¿Se puede configurar diferentes pasarelas de pago en una tienda online?

Sí, se pueden configurar diferentes plataformas de pago en una tienda Online. De forma fácil e intuitiva para que el cliente pueda realizar el pago sin ningún inconveniente.

¿Hablamos?

Deja que tu negocio sea visible en Internet


    He leído y acepto la Política de privacidad