Posicionamiento Web 2018-06-08T07:17:54+00:00

Posicionamiento web SEO en Canarias

Posicionamiento web SEO en CanariasDescubre todas las ventajas sobre el posicionamiento web en buscadores y que puede hacer por tu negocio “Primeras posiciones + Visitas = Conversiones”.

Estar posicionados en la primera página de Google te permite captar nuevos clientes durante todo el año. Para ello se tiene que realizar varias acciones y de ámbito muy diverso, que dependerá del estado actual de tu página web o no en caso de empezar desde cero.

Dentro del proceso y desarrollo estratégico en SEO vamos a destacar las distintas acciones que deben realizarse:

Lo primero que haremos como consultores en posicionamiento web en canarias, es analizar tu negocio y tu página web para detectar posibles fallos que podrían impedirte escalar posiciones identificando los siguientes aspectos:

  • Estructura de la web

  • Urls no amigables

  • Contenido duplicado

  • Contenido bajo número de palabras

  • Baja relación texto-html

  • Páginas de error

  • Metas tags duplicadas o vacías

  • Imágenes internas rotas y entre otros factores que influyen en escalar posiciones y mejorar la visibilidad en internet.  

También te indicaremos cuáles son las palabras claves que debes incluir con mayor frecuencia en tu contenido. Además, te enseñaremos a utilizar las redes sociales para atraer más visitas a tu negocio y a tu sitio. Por otro lado, haremos una revisión de tus competidores, de esta forma sabremos qué estrategias de contenido están empleando, con qué palabras claves se están posicionando y qué estrategia emplea en las redes sociales y en Adwords para mejorar la visibilidad en internet. De esta manera, podremos determinar cuáles son las técnicas que debes aplicar en tu página web para superar a la competencia lo más pronto posible.

Como consultores en posicionamiento web en canarias utilizamos varias herramientas dirigidas a mejorar el posicionamiento natural de tu sitio tanto en las Palmas, Tenerife e Islas Canarias. No importa de dónde provienes, lo importante es que podemos hacer el trabajo por ti y tu dedicarte a tu negocio.

Apuesta fuerte por el SEO te dará 3 beneficios para tu página web:

Primeras posiciones + Visitas de calidad = Conversiones

¿En qué podemos ayudarte para mejorar tu posicionamiento web en Canarias?

Auditoría SEO de tu página web y determinación de las mejoras.

Servicio Webmaster SEO que se encarga de hacer los cambios en tu web.

Análisis del mercado y los competidores.

Estudio de palabras claves.

Generación de contenido SEO mejorando los textos de tu página web utilizando las palabras clave definidas.

Estrategia de linkbuilding profesional y a medida.

Análisis de seguimientos y mejoras.  

Preguntas más frecuentes sobre el SEO Orgánico

¿En cuanto tiempo puedo estar posicionado? 2017-02-03T19:12:30+00:00

Eso dependerá de tu sector si hay mucha competencia y está saturado como no tengas competencia. También depende de los factores del diseño, navegación, usabilidad, estructura de la web, contenidos y meta-descripciones internas del sitio web. Un seo puede estar dependiendo del caso de 6 meses mínimo a 1 año o 1 y 6 meses. Depende de varios factores.

¿Es caro el posicionamiento web en buscadores? 2018-06-08T07:17:54+00:00

Eso depende como lo mires!. Nosotros pensamos que es caro tener una web o tienda online que no genere clientes y ventas. Es decir el coste de una web no solo incluye un dominio y hosting, también incluye actualizaciones entre otros factores dependiendo el caso. Es mejor invertir en SEO y ganar presencia en internet para que tus clientes te encuentre. Pide información sin compromiso, estudiamos tu caso y tu sector.

¿En poco tiempo puedo estar posicionado? 2017-02-03T19:04:39+00:00

NO. El posicionamiento web en buscadores “No es rápido” se requiere de técnica interna, más la construcción de enlaces naturales que apunten a tu web. El SEO no es rápido, no es mágico.

SERVICIO DE SEO EN CANARIAS CON GARANTÍA

  • Auditoría SEO de tu sitio web

  • Subsanación de errores técnicos

  • Mejoramos la estructura de tu página web

  • Análisis de tus competidores

  • Estudio de palabras claves

  • Redacción de textos optimizados para tu sitio web

  • Optimización On Page

  • Estrategia de Linkbuilding y eliminación de enlaces tóxicos de tu sitio web

Dale a tu negocio el impulso que necesita y mientras estamos en proceso desarrollo estratégico en SEO, te REGALAMOS un CUPÓN para el PRIMER MES de 75€ para comenzar atraer clientes potenciales a tu negocio mediante campañas en Adwords.

contacto

Solicita información

Posiciona tu página web en los buscadores

He leído y acepto la Política de privacidad

Acepto el envío de comunicaciones comerciales

Consulta inmediata con nosotros!!!