Expertos en campañas en Google Ads

¿En qué consiste Google Ads?

Google Ads es el programa de publicidad online de Google. Te permite crear anuncios online para llegar a los usuarios que muestran interés en los productos y servicios que ofreces.

Crear una cuenta en Google Ads y hacer que los anunciantes surjan es fácil, lo complicado es competir con otros publicistas o anunciantes para lograr un beneficio estimable.

Puedes usarlo para promocionar tu empresa, vender tus productos o servicios, aumentar la notoriedad e incrementar el tráfico a tu sitio web.

Se pueden crear y modificar campañas publicitarias en cualquier momento, incluido el texto de los anuncios, la configuración y el presupuesto. Y se puede elegir dónde se mostrarán los anuncios, definir un presupuesto que se ajuste a tus necesidades y evaluar fácilmente el impacto de tu publicidad.

Con el uso de Google Ads, se incrementan las ganancias de todas tus campañas publicitarias, ya que en Publimarketing Online logramos su máxima optimización actualizándolas constantemente. Si cuentas con campañas muy bien optimizadas y enfocadas, no dudes en que aumentarán tus clientes y, por supuesto, tus ventas.

En Publimarketing Online somos una Agencia Google Ads certificados por Google, expertos en gestión y creación de campañas en Google Ads. La complejidad es un punto a destacar en la plataforma de pago por clic de Google, sin embargo, gracias a nuestra gran trayectoria y más de 10 años de experiencia que tenemos en empresas de diversos tamaños, podemos ofrecerte un amplio dominio de Google Ads.

Enfocamos nuestro trabajo en rentabilizar tu inversión publicitaria, utilizando las estrategias más avanzadas y adecuadas para tu negocio. Mejorando el rendimiento de tus campañas, reduciendo los costes y aumentando las ventas.

 

¿Cuál es el motivo por el que mi campaña no funciona?

  • Fraccionamiento erróneo: No se encuentra el público objetivo y éste es un punto importante para lograr ser exitoso con Google Ads.
  • Escasez de objetivos: Se deben tener objetivos claros para saber hacia dónde se dirige un proyecto.
  • Estrategia limitada: Una vez se delimita el objetivo a alcanzar, se deben trazar las estrategias consecuentes.
  • Escasa formación en Google Ads: Si se desconocen las funcionalidades de esta herramienta, se trazan malas estrategias y no se aprovecha al máximo su potencial.
  • Pocos recursos: Lo ideal es que la campaña cuente con la cantidad de recursos necesarios para su óptimo funcionamiento, por lo que, si se limitan los recursos, puede lograrse que la inteligencia artificial de Google (machine learning) cuente con menos elementos para laborar.

 

¿Cuánto se debería invertir en Google Ads?

Todo dependerá del sector de tu negocio y los objetivos que quieras conseguir. Según tu sector y la posición de tus competidores tendrás que invertir más o menos para superarles o estar a su altura. No se puede establecer una cifra precisa sin conocer datos como qué tipo de campaña necesitas, qué esperas conseguir y qué empresa tienes. Aun así, podemos confirmarte que es difícil que un proyecto se pueda ejecutar con éxito si no cuentas con un presupuesto mínimo de 5 euros al día, según el mismo equipo de Google.

Para estimar el monto requerido, se debe estudiar la factibilidad del proyecto tomando en consideración lo siguiente:

  • Coste del producto o servicio
  • Beneficio neto
  • Calidad de la competencia
  • Volumen de tráfico
  • Ubicaciones geográficas

 

¿Tienes dudas sobre Google Ads?

Contacta con nosotros si deseas adquirir este servicio y te las resolveremos sin compromiso. 

Nadie nos puede parar cuando tenemos un objetivo. Si decides contar con nuestros servicios, haremos que destaques frente a tus competidores. Trabajamos sin descanso para que todos nuestros clientes consigan las mejores posiciones en los buscadores de Internet.

En Publimarketing Online estamos en constante actualización, trabajando con las mejores herramientas del mercado para ofrecerte un servicio efectivo y profesional. Que puedas tener presencia con tu negocio en Internet requiere de tiempo continuado de trabajo por profesionales especialistas. Conseguir un buen posicionamiento requiere de la habilidad de profesionales cualificados y una metodología única que esté al día con las actualizaciones de Google para anticiparse  a los cambios.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para consultar cualquier duda o presupuesto y déjanos hacer crecer tu negocio.

¡Si te gusta, comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin